Sólo me han hecho la cobra una vez en la vida, unos 5 minutos antes de dar el primer beso. Y todavía me río cuando me acuerdo xDD #SeteFacts
Considero que me he portado como un hijoputa con una sola persona en mi vida. Todavía tengo que pedirla perdón. #SeteFacts
Sólo una persona ha oído un "Te quiero" de mis labios, y sólo 3 lo han leído de mis teclas. Mucho te tengo que apreciar para decírtelo en serio. #SeteFacts
Una vez tuve miedo al infinito (Apeirofobia) y a que el suelo se hundiera y cayera al vacío. Se me pasó a las pocas semanas, pero fue jodido xD #SeteFacts
Tengo 3 prototipos de mujer perfecta: pelirroja de ojos verdes, rubia de ojos azules, morena de ojos miel o verdes. #SeteFacts
Soy leal por naturaleza y no tengo maldad. Nunca pondré los cuernos y nunca fallaré a un amigo que me necesita. #SeteFacts
La confianza es muy importante para mí. Puedo pasar que me falles porque somos humanos, pero si me mientes en algo importante ya puedes olvidarte de que existo. #SeteFacts
Siempre me ha gustado la política, el derecho, la economía y la informática. Las pasé putas para elegir carrera, pero acerté con Informática =D #SeteFacts
Hice el bachillerato de sociales huyendo de la Física. En 1º de Informática me la metieron. Llevo 3 años intentando aprobarla >.< #SeteFacts
A pesar de ser aspirante a informático nunca he jugado al WoW ni al LoL, pero al Ogame sí xD #SeteFacts
Que sea como soy se lo debo en gran parte a un persona: Carlos (Lupus). A él y a una tal Miriam les considero mis hermanos de otra madre. #SeteFacts
Soy de los que les gusta regalar cosas sin motivo, sólo porque me apetece. Valoro más esos regalos que los que se dan por "ser una fecha especial" #SeteFacts
Soy de esas personas que se crecen cuando se les echa el tiempo encima. Hago las cosas mejor cuando trabajo a contrarreloj. #SeteFacts
Quitando relaciones extrañas (las ha habido muy muy extrañas jaja), oficialmente sólo he tenido una novia en mi corta vida. #SeteFacts
Tengo miedo a morir estrellado contra el suelo o ahogado. #SeteFacts
Me mola que me pique y se pique; que haga pero deje hacer; que no le importe estar en un sitio por estar, aunque no hablemos; que me cuente cualquier cosa insignificante de su vida. Con la mitad de eso ya me tienes ganado, con la otra mitad me tienes pa' ti pa' siempre. #SeteFacts
Hice la selectividad de casualidad porque quería hacer un grado superior. Me enteré de que no salían plazas el día antes de saber que había aprobado selectividad. Tenía que elegir entre Grado Superior de 2 años o una Carrera de 3. Acabé en la carrera xD #SeteFacts
Tiendo a ser pasteloso, aunque me acabe empalagando a mi mismo. Por eso necesito a una persona que sepa seguirme o cortarme cuando me pase... #SeteFacts
A principios de 2011 pegué un cambio radical de mentalidad. Se puede decir que a partir de ahí maduré. #SeteFacts
jueves, 19 de enero de 2012
martes, 3 de enero de 2012
Delirios de la madrugada
Buena noches damas y caballeros,
es todo un placer volver a veros.
Sé que ya es muy tarde y no debería estar aquí
pero que quieren que le haga si no puedo dormir.
es todo un placer volver a veros.
Sé que ya es muy tarde y no debería estar aquí
pero que quieren que le haga si no puedo dormir.
Esto no es lo que parece, no vengo a molestar,
es sólo que me aburro y no quiero twittear.
Me he cansado de estudiar y se me echa el tiempo encima,
es más de media noche y yo aquí, buscando rimas.
es sólo que me aburro y no quiero twittear.
Me he cansado de estudiar y se me echa el tiempo encima,
es más de media noche y yo aquí, buscando rimas.
Esta línea se la dedico a mi boli y mi papel,
que si no fuera por ellos escribía en la pared.
También se la dedico a Anna y su geografía,
no por nada en especial, me basta su compañía.
que si no fuera por ellos escribía en la pared.
También se la dedico a Anna y su geografía,
no por nada en especial, me basta su compañía.
Puestos a dedicar, me toca nombrar a Sandra,
que no sé que me debe, pero mola su gorro panda.
Son las cuatro y me dejo a alguien, puede que sea Cristina,
se lo tiene merecido por sus hostias repentinas.
que no sé que me debe, pero mola su gorro panda.
Son las cuatro y me dejo a alguien, puede que sea Cristina,
se lo tiene merecido por sus hostias repentinas.
Y si hablamos de apuestas, entra en juego Nadia,
que sabe que voy a ganar porque soy un tío con labia.
Bueno, con labia o con verborrea, eso da igual,
lo único importante es que ella va a quedar mal.
que sabe que voy a ganar porque soy un tío con labia.
Bueno, con labia o con verborrea, eso da igual,
lo único importante es que ella va a quedar mal.
Como últimas representantes, dejo a la familia Marcos,
que creo que no son familia pero las meto en el mismo saco.
Una se llama Cristina, no confundir con la que pega,
la otra se llama Virginia, que últimamente me desespera.
que creo que no son familia pero las meto en el mismo saco.
Una se llama Cristina, no confundir con la que pega,
la otra se llama Virginia, que últimamente me desespera.
Y aquí lo dejo, que ya es tarde y tengo prisa,
me espera un sueño cargadito de sonrisas.
Esto ha sido un ejemplo de escribir con rima fácil.
Si prefieren calidad, no se quejen, que esto es gratis!
me espera un sueño cargadito de sonrisas.
Esto ha sido un ejemplo de escribir con rima fácil.
Si prefieren calidad, no se quejen, que esto es gratis!
Sete The Last
Suscribirse a:
Entradas (Atom)