lunes, 27 de febrero de 2012

Reflexiones V

Bueno, pues un año después vuelvo a la dudosa buena costumbre de reflexionar antes de dormir. No estoy muy seguro de que sea una buena idea recuperar estos momentos de sinceridad total con uno mismo, pero tampoco se puede decir que no lo haya avisado:
Luis David 陰陽 ‏ @SeteTheLast 
No tengo muy claro si me gusta más o menos q el de Wembley, pero mola mucho. MUCHO. Vamos, q me estoy poniendo tonto xD 

Y nada, que con la tontería he terminado de ponerme tonto, me han dado las 3 de la mañana y he decidido darle un poco de vida al blog y no salir a correr mañana a las 7 de la mañana porque si no estaré zombie durante las 4 horas de clase que tengo. Pero ese no es el tema.

La cosa es que lo de hoy viene de atrás. Viene del hecho de quedar con los amigos y que uno me diga "Eh, Sete, que eres el único de aquí que no tiene novia", viene por todos esos "Joder, si es que serías el novio perfecto" que me ha soltado más de una amiga y 'más que amiga' u_u", viene del hecho de que en San Valentín pida El padrino como regalo y a día de hoy sigo ahorrando los 20€ que cuesta, y bromas aparte, viene porque a veces echo de menos ser un never alone.


Vamos a aclarar cuatro cosas desde el principio:
  • Sí, he sucumbido a los encantos de una mozuela de buen ver y bastante simpática.
  • No, no quiero atarme a nadie ahora mismo. Mañana igual sí, hoy no.
  • Sí, sigo queriendo que alguien me regale El padrino. Y una cartera molona.
  • No, no estoy bajo los efectos del alcohol. Todavía.

Dicho esto, y con los Foo Fighters de fondo, paso a explicar los motivos que me han llevado a escribir estas líneas.

A pesar de tener 3 tipos de chica perfecta (pelirroja de ojos verdes, rubia de ojos azules y morena de ojos miel), siempre he dicho que no sé lo que busco en una mujer, simplemente lo encuentro. Me pasó hace años ya, con mi primera novia (dueña del galardón a la única chica que me ha hecho la cobra, por cierto). La cosa empezó un poco a lo tonto, con el "me has caído bien", "tu también a mí" y 24 horas después ya estábamos saliendo. Y así, sin comerlo ni beberlo, se convirtió poco a poco en la única persona a la que he soltado a la cara un "Te quiero".

Unos cuantos afeitados después, puedo decir orgulloso que he sido muy gilipollas con todas y cada una de las chicas importantes que han pasado por mi vida. El hecho de que no me hable con nadie que haya pasado del rollete de una noche creo que habla por sí solo, aunque no siempre he sido yo el que la ha cagado...

Y digo que estoy orgulloso porque el haber sido tan gilipollas durante tanto tiempo ha hecho que madure en cierta forma, que sepa diferenciar un "me gusta" de un "estoy pillado", que deje de buscar algo que no quiero, y que cuando no sepa lo que quiero diga libremente que no sé lo que quiero. Y eso es lo que me pasa ahora, que no sé lo que quiero. Sé que hay una persona que me gusta más que otras, pero no soy capaz de ver más allá. Tampoco me preocupa.

Hace poco le decía a una amiga que lo malo de darte cuenta de que una persona te gusta más de lo que pensabas es que deja de sudártela que pase el tiempo y no ocurra nada. Hasta que desapareces, crees que ha sido un espejismo, reapareces y te das cuenta de que efectivamente te gusta más de lo que pensabas. Y vuelves a desaparecer. Como si te faltara un verano.


Y no, esto no es una indirecta para nadie. Me da igual quién lo lea, quién no, quién lo plagie, quiJAJAJAJA QUIÉN COÑO VA A PLAGIAR ESTO XD No, en serio, plagiar está mal.

El hecho es que mientras medio Burgos me atribuye una novia (de verdad, fliparíais si supierais las conversaciones que tenemos Virginia y yo xD) y otra chica anónima me empieza a molar, yo sigo más preocupado por pasármelo bien, salir con los amigos, empezar proyectos que nunca termino, cumplir mis promesas, y dejarme los ojos leyéndome El padrino en pdf para poder empezar Los juegos del hambre antes de que salga la peli y Sandra y Virginia me borren del MSN por no haberlo terminado.

En fin, seas quien seas, si has llegado hasta aquí sólo puede ser por tres razones:
  • a) Te interesa mi vida (o.O)
  • b) Te debo dinero (hijo de puta, deja de llamarme a las 5 de la mañana, que madrugo ¬¬).
  • c) Esperabas un chupito o algo parecido como recompensa.
Dado que mi vida no es muy interesante (JAJAJAJA JODER QUE NO! Na, en realidad está sobre la delgada línea que separa el aburrimiento del entretenimiento, va por días), y que a día de hoy no le debo dinero a nadie (de hecho me debéis unos 90€ entre todos, putos morosos. Pero sin prisa eh? =D) sólo queda la opción del chupito y... qué coño! Beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata (© Xhelazz) así que a menos que la SGAE me pida pasta como indemnización por la cultura descargada durante 10 años, te debo un chupito. De absenta. 50-80º, que las de 85-90º hacen pupita en la memoria y el sentido del ridículo. Si no bebes alcohol estoy dispuesto a cambiar el chupito por un sugus. De piña. El azul, vamos.

Y hasta aquí mis reflexiones, que son las 4.30 y tengo que levantarme en 4 horas D:

Un saludo!

Sete The Last