viernes, 21 de septiembre de 2012

Mirarla, que te sonría, y todas esas cosas que se te pasan por la cabeza hasta que sonríes tú también. Cada uno en una esquina de la mesa, tirados en la cama, al cruzarnos por la calle, por nuestra calle. Da igual el lugar, no importa el momento, es hablar en silencio. Son las perdidas de buenas noches, las de buenos días, las de “te echo de menos” o las largas de “conéctate”, es hablar en silencio. Ese momento en el que te coge la mano, en el que te muerde la oreja, en el que te abraza y te planta un beso después de 3 días sin veros, es hablar en silencio. Estar tumbados en medio de la nada mirando el cielo, buscando nubes para darles forma, pasar la tarde hablando, riendo, sin nada que decir, sí, eso también es hablar en silencio. Tu media naranja no es esa persona con la que te pasas el día hablando, es esa persona a la que puedes decirle todo lo que piensas sin abrir la boca.



Mala reputación - Silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario