Me gustaría entender mis sentimientos, saber lo que es de verdad y lo que es pasajero. Dejar de lado tanto vaivén y tener las cosas claras. Me gustaría saber dónde está el límite de lo justo y lo tirano, en qué momento tirar de la cuerda y cuándo dejar de hacerlo para no romperla. Cuándo estás dejando demasiado espacio y cuándo estás pasando el límite del agobio. Cuándo te atosigan y cuándo te ahogas en un vaso de agua. Me gustaría saber tantas cosas que no sé por cuál empezar. Me conformaría con saber lo que pasa por tu cabeza. Tal vez así te entienda mejor. Tal vez así me entienda mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario