A veces el silencio es la mejor música y la conciencia sólo un molesto susurro.
A veces queremos hacer cosas que la razón no nos deja, pero a pesar de todo lo hacemos y luego nos preguntamos por qué, por qué no hicimos caso a esa vocecilla que nos decía que no.
A veces realmente queremos decir algo pero las palabras se nos vuelven en contra y se resisten a salir. Dejamos pasar el tiempo hasta que ya no tiene sentido hablar y luego nos preguntamos por qué, por qué no lo hicimos cuando todavía podíamos.
Las cosas cambian, hay que actuar rápido. Seguir nuestros instintos puede salvarnos, pero no olvidemos las veces que nos ha condenado.
Aun así lo peor que podemos hacer es pensar en ello. Debemos pasar página, aprender de los errores, aunque al final la historia siempre vuelva a repetirse. Pero hoy no.
A veces, y sólo a veces, lo mejor es escuchar el silencio. Deja la mente en blanco. No importa lo que hayas hecho o dejado de hacer, sólo importa el momento. Mañana todo será diferente, así que hazlo: escucha lo que te rodea, escucha el silencio.
Sete The Last
No hay comentarios:
Publicar un comentario