domingo, 27 de enero de 2013

Dicen que la vida consiste en coger trenes, y que si pierdes uno sólo tienes que esperar a que pase el siguiente para seguir tu camino.

Dicen que siempre hay que ver el vaso medio lleno; que al mal tiempo, buena cara; y que si la vida te da la espalda, tócala el culo.

Dicen que la vida son dos días y hay que vivir cada uno como si fuera el último.

La gente dice muchas tonterías.

1 comentario:

  1. También dicen que si te pica el culo te lo rasques, que cada uno colección lo que le da la gana y que al que madruga Dios le ayuda...
    Muchas veces las tonterías esas son mentiras banales y otras verdades como puños, depende del día con el que lo mires.

    ResponderEliminar