Dicen que la vida consiste en coger trenes, y que si pierdes uno sólo tienes que esperar a que pase el siguiente para seguir tu camino.
Dicen que siempre hay que ver el vaso medio lleno; que al mal tiempo, buena cara; y que si la vida te da la espalda, tócala el culo.
Dicen que la vida son dos días y hay que vivir cada uno como si fuera el último.
La gente dice muchas tonterías.
También dicen que si te pica el culo te lo rasques, que cada uno colección lo que le da la gana y que al que madruga Dios le ayuda...
ResponderEliminarMuchas veces las tonterías esas son mentiras banales y otras verdades como puños, depende del día con el que lo mires.